jueves, 19 de abril de 2012

Haiiro no Ginka 54: Kaoru


¿Cómo están todos?
Soy Kaoru, el que comió arroz Hayashi en el vestuario justo después del concierto en Osaka Jo Hall.

En el Osaka Hall, solo la mitad de las imágenes que pensaba pudieron tomar forma. Lo lamento, pero la sensación de tensión fue interesante. Pero, desde KYOUKOTSU NO NARI hasta que comenzó THE BLOSSOMING BEELZEBUB el poder de convicción* llegó a su mejor nivel.
En el Budokan, desde la parte de atrás se podia oir el estribillo de HAGESHISA TO, pero en el Osaka Jo hall, desde el escenario, podía oirse con firmeza.

Después de que el concierto de Nagoya acabara, descansé un poco. Últimamente, tengo la sensación de que a veces me apetece componer y otras no. He podido hacerlo en estos momentos con dificultad pero para no perder tiempo inútilmente a partir de ahora, quiero ponerme de manera más estricta.
Sonidos y libros; quiero absorber mucho de diferentes cosas.*

Pienso en muchas cosas desde diferentes perspectivas*; hacer una simulación* seria algo importante pero ahora, esperaré con paciencia.

Bueno, fue corto pero.....¡Hasta Luego!

Creo que el arroz hayashi y el puerro japonés no son una buena combinación.



IN THE DYING MOMENTS BGM*

Trent Reznor and Atticus Ross [People Lie All The Time]

Between the Buried and Me [The Decades of Statues]

deadmau5 [Right This Second]

††† (Crosses) [†hholyghs†]

Brian “Head” Welch [Paralyzed]

Anaal Nathrakh [Volenti Non Fit Iniuria]

Björk [Mutual Core]

Haus Arafna [Holocaust]

Fantômas Melvins Big Band [Me And The Flamer]

Gojira [Rememberance]

Greymachine [Just Breathing]

Japan [Ghost]

Johhny Cash [Hurt]


Notas:

1.*Kaoru usa "説得力"; poder de persuasión, poder de convicción.
2.* Usa "浴びてみよう", literalmente "intentar bañarse, empaparse....en sentido figurado como forma de adquirir nuevos conocimientos/inspiración.
3.* "
角度", ángulo, perspectiva.
4.* シミュレションしたりする.... literalmente "hacer una simulación o recrear algo".
5.* BGM ( Background Music, música de fondo que suena antes de que se inicie el concierto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario