sábado, 14 de abril de 2012

Haiiro no Ginka 54: Toshiya

¿Estáis todos bien?

Creo que a todos nos pasan muchas cosas pero, a mí también me suceden muchas cosas en mi vida diaria.
Lo que quiero decir es, que estoy bien.

Esta vez, las fotos que uso en esta página fueron tomadas por nuestro cámara, el señor Ogata como un favor cuando él y nuestro diseñador gráfico,el señor Yoda vinieron a visitarnos en Nueva York en el tour del pasado año por Estados Unidos.

De nuevo, me harás otro favor* aunque no quieras en el próximo número ¿Verdad?. Pero, ya sabes que no puedes decir que no.

Bueno, como dije en el DIARY, hay una competición para ganar un sticker….Gracias por esperar, ¿Os hice esperar mucho?**

Por favor, para competir tienen que dirigirse a la dirección de abajo:

(Dirección)

El diseño de este sticker estaba terminado desde el Budokan en 2010 pero, debido a algunas cosas que sucedieron, me olvidé totalmente de él. Que la inesperada vuelta de Uroboros pueda al fin ver la luz del día***, me hace todo lo feliz que puedo ser.

Bueno, nos veremos de nuevo en el próximo “Aibiki no Mori”


Notas:

*Toshiya usa "無理矢理お願いしようかな", en referencia al señor Ogata y las fotos que tomó para este número.
**Usa la frase de cortesia "お待たせしました" para agradecer por la espera.
***
日の目を浴びることができる que es literalmente, poder bañarse de la luz del dia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario